GANADORES DEL SPIN-OFF – LOVIT

Ganadores del Spin-Off – Lovit

720 534 Ideas Factory

Hoy empezamos esta serie de entradas, Ganadores del Spin-Off, haciendo una pequeña entrevista a uno de los equipos ganadores de concurso Spin-Off 2015, Lovit. Albert Munné, del equipo de Lovit nos contestará a algunas preguntas.

Esperamos que os guste y os inspire.

 

Edificio Rayo Verde,UMA, EN LA FOTO EMILIO SOLIS BUENO .

 

¿Como se os ocurrió presentaros al Spin-Off?

Pues realmente fue por el entusiasmo y las ganas de enseñarle Lovit al mundo! Acabábamos de terminar nuestro Producto Mínimo Viable y hacer un primer plan ejecutivo y de repente vimos la oportunidad de presentarlo al Spin Off de la Universidad de Málaga, así que allí que fuimos a enseñar nuestro proyecto.

¿Que expectativas teníais al presentaros al Spin-Off?

La verdad es que íbamos con muchas ganas pero pocas expectativas, se presentan muchos proyectos en la Universidad y una app móvil pensábamos que no tendría mucho recorrido. Sin embargo, una vez ya dentro y superada la primera fase, nos empezamos a dar cuenta que teníamos posibilidades de dejar huella y en la segunda fase, la de presentación ante el jurado fue donde lo dimos todo.

¿Que supuso ganar el Spin-Off?

Lo primero un gran reconocimiento, después de haber ganado el Startup Weekend de Málaga, era la primera vez que nos enfrentábamos a algo «real» es decir, mostrar Lovit como un proyecto en marcha, como algo tangible y no tan solo como una idea. De modo que nos motivó. También hemos de decir que no solo fuimos ganadores, si no que además nos llevamos un premio en metálico, así que eso nos ha permitido seguir avanzando.

¿Como ha cambiado la empresa desde que os presentasteis al Spin-Off?

Pues ahora es más empresa y menos proyecto aún! 😀 Seguimos avanzando, probando e intentando sacar adelante esta idea loca que un día se cruzó por mi cabeza. En breve esperamos dar un pequeño salto, pivotar un poquito y seguir adelante.

¿Que recomendarías a alguien que se va a presentar al Spin-Off?

Lo primero, que se presente, no solo al Spin Off, a todo aquel concurso donde mostrar lo que tiene. El spin off en concreto porque tiene muchos premios, sobre todo muchos accesit, y ya solo conseguir un accesit a una incubadora es un reconocimiento y una ayuda. Pero no solo conseguir ganar es una motivación, el Spin Off para empezar te ayuda a ordenar las ideas, a realizar tus primeros planes y a tratar de convencer a un primer jurado, al fin y al cabo, es una experiencia de aprendizaje en si misma.

Sample Quote

[vc_masonry_grid post_type=»page» max_items=»4″ style=»load-more» show_filter=»yes» element_width=»3″ filter_color=»orange» item=»basicGrid_NoAnimation» initial_loading_animation=»none» btn_color=»info» grid_id=»vc_gid:1522835222594-d29a3448-e1b4-4″ taxonomies=»72, 70, 61″ btn_add_icon=»true» btn_custom_onclick=»true» filter_source=»category» offset=»1″]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.