Participa con tu idea

Aquí tienes las 4 líneas de acción… ¿Te atreves con alguna?

SOY TECKI

Si enciendes las luces desde el móvil, quieres programar hasta la tostadora y te pierden los gadgets y wearables, entonces eres tan Tecki como nosotros… Buscamos amantes de la tecnología… we tech you!

Smart Cities, IoT – Internet de las Cosas, Raspebrry Pi, Domótica y casas inteligentes, Wearables… queremos conocer esa idea y queremos que te vengas ¡Participa!

IMPACTO SOCIAL

¿Te has fijado en los avances en eHealth? ¿En las mejoras para el envejecimiento? ¿Has pensado en formas de ayudar a personas con diversidad funcional? Queda mucho por hacer en innovación social: Ocio, turismo, reciclaje, medio ambiente…
Si tienes una idea que puede ayudar a los demás y además es sostenible, a eso se le llama emprendimiento social. Los cambios locales producen soluciones globales, empieza en Ideas Factory.

LA APP DE TU VIDA

Hay veces que la inmensidad de la app Store o de la Google Play no sacia tu necesidad de aplicaciones: salud, moda, transportes, comida, bricomanía, plantas, turismo… ¿No está la que realmente necesitas y sabes que triunfaría?

Es tu momento, ya va siendo hora de ponerse manos a la obra, no te pedimos que desarrolles la app, te pedimos que te vengas y la presentes, la inversión ya vendrá si realmente es tan buena como dices 🙂

EMPRENDIMIENTO XTREMO

Si tu idea no encaja en las líneas anteriores eso es porque buscas el emprendimiento extremo. ¿Estás pensando en un producto concreto? ¿Quieres montar un restaurante en la copa de un pino? ¿Quieres reutilizar pelotas de padel para hacer zapatillas? ¿Quieres…

Vamos, ¡¡déjanos una pista!! No nos tengas así… El Emprendimiento Xtremo nos gusta tanto como a ti. ¡Participa con tu idea y hazla realidad!

×
wooolap! 👋🏼👋🏼

Si tienes cualquier duda escríbenos! 🤗