PREMIOS

La experiencia Ideas Factory busca conocer el back stage de la realidad visible, el cómo de la innovación y el ecosistema que la sostiene.

Buscamos conocer los inicios y el proceso emprendedor desde un proyecto a un modelo estable.

¿Cómo? Contactaremos con la realidad, nos adentraremos en las organizaciones punta de lanza en innovación y las conoceremos 360º, lo mezclaremos con conocimiento real del propio ecosistema emprendedor.

Ideas Factory Summit es la gran fiesta del emprendimiento universitario en Andalucía, un evento que reune a más de 300 personas alrededor de las ideas generadas y trabajadas durante los diferentes Ideas Factory de la Comunidad.

Un lugar donde conectar a los diferentes actores. Destinado a fomentar la interacción entre los estudiantes, las empresas, las universidades y los diferentes organismos. Oportunidades de negocio, promoción de programas y aprendizaje son los tres pilares del mayor evento de emprendimiento por y para la comunidad universitaria.

 

Mayor empleabilidad gracias a

 

Usitee es una plataforma que fomenta el talento universitario.

Un punto donde empieza tu futuro profesional.

Centrados en la universidad como fuente de talento y capital humano. Mediante la metodología de Ideas Factory, seleccionamos y evaluamos a los mejores perfiles con el mejor talento. La huella que dejes en Ideas Factory permitirá que ahora sean las empresas quienes vayan a ti.

Un lugar, un espacio, un sitio pensado y dedicado para ti, para quien busca algo diferente, para quien rompe los moldes y quiere formar parte de la nueva era en la búsqueda de excelencia.

Usitee es una herramienta creada por:

Mayor posibilidad de participación en

Bund Factory es una factoría de creación de startups de alto impacto. Analizamos, validamos y adaptamos modelos de negocio top ten atrayéndolos hacia nuevos mercados.

Buscamos y seleccionamos a los mejores perfiles que encajen en los mejores proyectos. Una vez creados los equipos, trabajamos dando el 120%. A este trabajo se acompaña la inversión necesaria para la puesta en marcha.

¡Queremos aprovechar las oportunidades que nos ofrece el mercado y queremos contar contigo!

 

Bund Factory es un evento creado por :