FAQs

Dudas y preguntas sobre Ideas Factory

Partiendo de que Ideas Factory es algo que mola bastante (por no decir mucho), es un evento donde poner a prueba todo lo que sabes. La experiencia de darle vida a un proyecto en tan solo 48h. Ideas Factory es dejar de pensar y pasar a la acción. Pero si quieres enterarte mejor… lo más fácil es que le eches un vistazo a la web ideasfactory.es o a nuestras redes sociales.

Los participantes se seleccionan por ideas, no por equipos: 1 idea = 1 participante. Si esa idea solo la ha presentado una persona, el resto no está seleccionado, ponte en contacto con nosotros en mailto:hola@ideasfactory.es y explícanos tu caso.

Ideas Factory comenzará el jueves a las 16:00 y terminaremos el sábado sobre las 20:00h, una vez que se han elegidos los proyectos ganadores y se entregan los reconocimientos. Vamos, que ya puedes ir despidiendote de tu entorno y reservar esas 48 horas para nosotros..

Puedes ver el horario en la web del evento de tu universidad de manera detallada, o también en nuestras súper redes sociales: @ideasfactory_es para twitter y Somosideasfactory en Facebook.

Ideas Factory no es un curso, ni un taller, ni un seminario… es un espacio de trabajo y un sitio donde aprender de manera abierta.

Si tienes que salir para ir al médico o a unas prácticas o lo que sea, lo entendemos, y tu equipo también. Puedes ser young, wild and free. Siempre con compromiso y respeto al trabajo de tus compañeros. El horario no es fijo y no somos estrictos.

Nosotros te daremos el desayuno, almuerzo y cena … si estás participando en el evento, obviamente. No work no food.

Ideas Factory se organiza conjuntamente con tu Universidad, así que te daremos un certificado de asistencia al evento si así te lo requieren.

1 – Cuando estemos todos, llega el momento de Micro Abierto por categorías: Los más valientes y bravíos que quieran defender su maravillosa idea tendrán 1 minuto para exponerla. Piensa bien lo que vas a decir, solo tienes 1 min Sin Power Point.

2 – Las ideas más populares buscarán su equipo. Piensa que cuanta más variedad de perfiles tenga un proyecto, más sostenible será. ¡Acércate a lo desconocido!

3 – Working time! Tendréis hasta el sábado para desarrollar vuestra idea, desde modelo de negocio e imagen corporativa hasta canales de marketing y prototipos… Solo hay un ganador… ¡y el reconocimiento se lo lleva el mejor equipo!

4 – El sábado por la tarde jueces invitados escucharán vuestra presentación y elegirán al proyecto ganador del evento. Ya iremos viendo…no queréis que os hagamos Spoiler, ¿Verdad?

Insistimos en que Ideas Factory es un lugar donde aprender y pasarlo maravillosamente bien. Que tu idea no sea seleccionada le pasará al 80% de las ideas, crea equipo y… ¡sigue adelante!

ES IMPRESCINDIBLE EL PORTÁTIL (serán muchas, muuuuchas horas de curro), un boli bic (son los que nunca fallan) y cepillo de dientes (no te voy a contar para qué).

Cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@ideasfactory.es. Y en nuestras redes sociales también. Nos encantan las redes sociales.

Nuestro wasap: 694 40 60 91

×
wooolap! 👋🏼👋🏼

Si tienes cualquier duda escríbenos! 🤗